La Empresa  | Calidad  |  Productos  |  Contacto  | Mapa Web
           
 

 
  La Empresa
  Calidad
  Productos
  Categoría productos
  Hostelería
  Construcción
  Industria
  Automoción
  Contacto

Para leer las hojas técnicas,
deberá instalar en su sistema el Adobe Acrobat Reader


 

Calidad y Medio Ambiente

Conscientes de la importancia de realizar una mejora continua de nuestros Procesos Productivos realizando exigentes controles que garanticen la máxima Calidad y confianza en nuestros Productos, Servicios y Sistemas, con un respeto al medio ambiente EXPOQUIMICA, S.L. ha obtenido la Certificación según las exigentes Normas de Calidad ISO 9001:2008 y Gestión Medioambiental ISO 14001: 2004. La Certificación ha sido otorgada tras un proceso de Auditorías por el exigente Organismo Bureau Veritas Quality Internacional.

EXPOQUIMICA, S.L. fija sus objetivos en apostar por la Investigación y el Desarrollo de Productos de forma sostenida, aportando soluciones de alta Calidad empleando tecnologías respetuosas con el Medio Ambiente.

EXPOQUIMICA, S.L.
define la Calidad como factor clave en el crecimiento de la Empresa, asumida con responsabilidad por todos sus componentes.
La Calidad es aplicable a todos nuestros procesos con objeto de detectar errores y causas que nos permitan una mejora continua.
Nuestra sensibilización y compromiso con el Medio Ambiente nos lleva a adoptar medidas encaminadas a reducir el impacto ambiental de nuestra actividad, tanto en nuestra Comunidad como en el entorno donde trabajamos. Todo el personal se encuentra sensibilizado para poder afrontar sus tareas con total responsabilidad. Esto exige el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y prevenir o minimizar los aspectos perjudiciales que nuestra actividad pueda generar, tanto en la selección de nuestras materias primas como en el desarrollo y comercialización de productos.

La Dirección de la Empresa asume este compromiso recogido en nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente y lidera su difusión para el conocimiento y cumplimiento en todos los niveles de nuestra organización.
Se establecen unos objetivos, tanto a nivel de Calidad para la mejora continua como en las actuaciones medioambientales que nos permitan un comportamiento coherente con la naturaleza y su entorno. Estos objetivos son revisados anualmente de forma sistemática.